El Espiritu Del Arrecife (Español)

EnglishFrancais

Durante siglos, hemos proporcionando a perros gatos, aves, peces, pájaros, conejos, pollos, caballos, o cualquier animal en nuestra casa o cerca de ella seguridad , comodidad y felicidad proporcionándoles un lugar para vivir, dormir y comer.

Por desgracia, muy poca gente se pregunta cómo puede ayudar a la vida acuática. Después de muchas experiencias como buceador profesional, finalmente lo hice.

Como un buzo profesional, una práctica común es eliminar la basura del fondo del océano, y un día mientras estaba quitando una latas de cerveza me sorprendió que el agua arrastro sobre mi barco una familia de pequeños cangrejos! Ellos salieron a trompicones de la latas como los refugiados desplazados – totalmente perdidos y sin hogar. “¡Qué vergüenza!” Me dije a mí mismo “, por robar a los cangrejos ‘su hogar-dulce-hogar.”

Con más de 4.000 inmersiones en varios mares de todo el mundo, me he familiarizado con los hábitos de los peces y animales marinos. En consecuencia he observado sus acciones y necesidades, que son muy similares a cualquier animal o mascota.

Básicamente, todas las criaturas necesitan un lugar seguro para vivir, incluso los tiburones, pulpos, y las criaturas marinas que viven en las profundidades.

Con esto en mente y con la triste realidad que los seres humanos están destruyendo el mundo marino cada día, he decidido hacer algo por la creación de un Arrecife Artificial o Condo fish construimos estos iglúes que definitivamente son una forma fácil, barata y eficiente para ofrecer a los peces – que están alimentando a tantos seres humanos todos los días – una mejor manera de vivir, comer, dormir y reproducirse

Muchos países en todo el mundo protegen a los animales de la tierra, la creación de áreas específicas para que puedan sobrevivir, sin embargo, muy pocos países hacen lo mismo por la vida marina. Costa Rica lo hace, y nuestro proyecto con el arrecife artificial en Playa Hermosa, Guanacaste (el primero de su tipo aprobado en Costa Rica) fomentará esta idea.

La Asociación de Playa Hermosa y sus amigos grandes ciudadanos, y tú, podemos crear una vida mejor para nuestros compañeros acuáticos.

Usted puede generar un “espíritu” para el arrecife también, y apoyar estos tipo de iniciativas mediante la transmisión de este mensaje a sus amigos, familia, colegas, clientes, etc … Por favor, mire nuestra página web para más información y compartir nuestro entusiasmo y energía.

Fundador

Playa Hermosa Proyecto Arrecifes Artificiales

Enhanced by Zemanta
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: